Buscan a tres conductores que huyeron tras accidentes en el área de Jefferson Park en Los Ángeles

Buscan a tres conductores que huyeron tras accidentes en el área de Jefferson Park en Los Ángeles

Las autoridades han indicado que los sospechosos abandonaron las escenas de los accidentes dejando a las víctimas abandonadas, en uno de los casos incluso se reportó una persona muerta. Para encontrar a los responsables, se ofrecen recompensas de entre 25,000 y 50,000 dólares a quien dé cualquier información.

Sitio Oficial: http://www.univision34.com
SUSCRÍBETE http://uni.vi/4iZm102KKsl
Síguenos en: Facebook: facebook.com/Univision34/
Twitter: https://twitter.com/Univision34LA
Instagram: https://www.instagram.com/univision34
#Univision34 #UnivisionLosAngeles

Las autoridades han indicado que los sospechosos abandonaron las escenas de los accidentes dejando a las víctimas abandonadas, en uno de los casos incluso se reportó una persona muerta. Para encontrar a los responsables, se ofrecen recompensas de entre 25,000 y 50,000 dólares a quien dé cualquier información. Sitio Oficial: http://www.univision34.com SUSCRÍBETE http://uni.vi/4iZm102KKsl Síguenos en:…

4 Comments

  1. No estoy defendiendo a los conductores pero para q caminan por la calle y con una confiansa uno tiene q ser precavido.

  2. Sin contar q la 3 guerra mundial,está ala vuelta de la esquina,y yo e soñado muchas beses ,q usa es atacado,y la primer ciudad q atacan es merced ca,después planada,logro ver las cayes creo Mmein o R muy orroroso orar mucho orar

  3. Asta no doblar rrodiya y rreconoser al q Dios a enviado,por misma salvación del mundo

  4. Y dise la biblia vendrán tiempos peores se mataran unos contra otros y no está muy lejos se está viviendo eso ,como en los tiempos de Salomón

Leave a Reply

Your email address will not be published.