Buscan a un automovilista que escapó tras arrollar a un joven latino en Los Ángeles

Buscan a un automovilista que escapó tras arrollar a un joven latino en Los Ángeles

Video oficial de Al Rojo Vivo. Kevin Saldaña, un migrante guatemalteco, murió Los Ángeles al ser arrollado por un auto que viajaba en aparente exceso de velocidad y que después escapó.
#AlRojoVivo #KevinSaldaña #LosAngeles

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/AlRojoVivoYT

Al Rojo Vivo:
“Al Rojo Vivo” es una revista noticiosa que comienza una nueva etapa junto a Jessica Carrillo y Antonio Texeira. Te brindamos una hora llena de noticias de actualidad, nacionales e internacionales. Lo mejor del mundo del entretenimiento, las últimas tendencias, videos de acción, especiales, exclusivas y todo lo que está #trending en redes sociales.

#AlRojoVivo es transmitido en los Estados Unidos de lunes a viernes a las 4PM/3C.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1FcNEf3
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://bit.ly/1xwNmKZ

Buscan a un automovilista que escapó tras arrollar a un joven latino en Los Ángeles
http://www.youtube.com/AlRojoVivo

Video oficial de Al Rojo Vivo. Kevin Saldaña, un migrante guatemalteco, murió Los Ángeles al ser arrollado por un auto que viajaba en aparente exceso de velocidad y que después escapó. #AlRojoVivo #KevinSaldaña #LosAngeles Descarga nuestra App: https://telemundo.app.link/8005Db9UP6 SUSCRÍBETE: https://bit.ly/AlRojoVivoYT Al Rojo Vivo: “Al Rojo Vivo” es una revista noticiosa que comienza una nueva etapa…

16 Comments

  1. Muchas personas hacen eso no les importa se cruzan a sabiendas de lo que puede pasar (no justificó al conductor porque huyo y como dijo el detective tú deber es pararte tengas o no la culpa) pero los jóvenes son los más arriesgados, piensan que por la juventud son mas listos.

  2. Hey lo que es ..es fue culpa del morro pendejo para eso existen los semaforos…. también no mamen

  3. Debieron esperar y usar la luz de peatones!
    Pero igual hay carros que no respetan!
    Que Dios te bendiga y te guarde siempre!

  4. Pero muy imprudente el joven como se le metió así al carro veo que el otro muchacho tenía buena distancia pero muy degenerado el Man haberse ido

  5. Parese que el muchacho se puso enfrente del carro. El carro iba muy rapido. Pero el muchacho se puso enfrente.

  6. mi opinión es Que estos jóvenes Cruzaron sin Precaución y Oviamente El Tipo del automóvil tiene culpa también por negar Exexo de Velocidad

  7. Desafortunadamente… El peaton tuvo la culpa. Mi papa tambien fue atropellado de esta manera y duele pero PORFAVOR TENGAN MAS CUIDADO AL CRUZAR LA CALLE.. NO IMPORTA SI LA LUZ ESTE EN ROJA… MUCHAS DISTRACTIONS AHORA..

  8. Lo siento pero el tubo la culpa cruzo y estaba rojo el otro su culpa no pararse y ayudar

  9. Fatal para todos quien murio por no tener precauciones y arruinar la vida del conductor.Igual no paro por miedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.