Cae aspa de turbina eólica: vecinos preocupados por posibles accidentes

Cae aspa de turbina eólica: vecinos preocupados por posibles accidentes

La cámara de seguridad de una casa grabó como un aspa de más de 43 metros de largo se desprendió desde una turbina en un parque eólico en Los Ángeles. La situación dejó preocupados a los habitantes de las casas cercanas a estas gigantescas torres.

Más informaciones en » http://T13.cl

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter https://twitter.com/t13
Instagram https://www.instagram.com/teletrece/
Telegram http://t.me/teletrece
Facebook https://www.facebook.com/pg/teletrece
Spotify https://spoti.fi/3anZKVN

#Noticias #Chile #T13

La cámara de seguridad de una casa grabó como un aspa de más de 43 metros de largo se desprendió desde una turbina en un parque eólico en Los Ángeles. La situación dejó preocupados a los habitantes de las casas cercanas a estas gigantescas torres. Más informaciones en » http://T13.cl Síguenos en nuestras redes sociales:…

16 Comments

  1. La prensa desinforma demasiado pq esa turbina eólica ésta en un parque eólico aislado de todo. Por lo menos a varios kilómetros de alguna vivienda. Así qué dejen de pensar qué debajo hay niños jugando o un colegio. No pasa absolutamente nada. Prensa estúpida.

  2. Y cual alaraca si la helice cae dentro del recinto privado y bien delimitado …??? , ahora que un vivo , avispado y pajaron se meta ahi y le callese la wea es otra cosa .

  3. Los molinos de viento son un timo del calentamiento global, pura estafa nom, no aportan en gran medida a la generación de electricidad, es casi igual o lo mismo que no tenerlos, son más para la vitrina esas cagas de molinos enfermo e caros

  4. Esas weas no sirven para nada. Es una estafa como los paneles solares. Probablemente para tener una fuente de energía de emergencia, pero para dar electricidad para ciudades o países… Puro cuento!

  5. Cosas mal hechas. Quieren hacerse los europeos. Me trae a la memoria el puente movedizo.

  6. Y, ¿cómo detuvieron los motores de las turbinas colindantes si estas son "movidas" por el viento para generar electricidad que por cierto sigue al alza?

  7. Todos preocupados por la 'pala' que cayó, pero nadie se refirio al parque/sistema en sí como algo positivo en términos medioambientales…

  8. Vayan a la fronteras mejor .
    Ahí si que hay verdaderas noticias .

  9. Ese sistema ya está obsoleto, existen generadoras sin aspas pero seguro con billete y sobornos se arregla, así que no se preocupen un lavado de imagen y listo, que aplaste a alguien, un poquito de lobby y relaciones publicas lo arregla

  10. 43 metros .. eso es una barbaridad. He visto aspas de 5 metros colapsar por el viento, que no necesariamente es externo, osea harto duro

Leave a Reply

Your email address will not be published.