Camioneta se vuelca y atropella a mujer que esperaba cruzar la calle en Providencia

Camioneta se vuelca y atropella a mujer que esperaba cruzar la calle en Providencia

Una camioneta volcó en pleno centro de Providencia y atropelló a una persona que esperaba para cruzar en la esquina de Andrés Bello con Pedro de Valdivia. El exceso de velocidad sería la principal causa del accidente.

Más informaciones en » http://T13.cl

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter https://twitter.com/t13
Instagram https://www.instagram.com/teletrece/
Telegram http://t.me/teletrece
Facebook https://www.facebook.com/pg/teletrece
Spotify https://spoti.fi/3anZKVN

#Noticias #Chile #T13

Una camioneta volcó en pleno centro de Providencia y atropelló a una persona que esperaba para cruzar en la esquina de Andrés Bello con Pedro de Valdivia. El exceso de velocidad sería la principal causa del accidente. Más informaciones en » http://T13.cl Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/t13 Instagram https://www.instagram.com/teletrece/ Telegram http://t.me/teletrece Facebook https://www.facebook.com/pg/teletrece…

16 Comments

  1. Que terrible por la mujer que estaba esperando el semáforo,. Abeses por andar acelerado, pero pagan platos ratos otras personas que nada que ver

  2. pucha, el tema es que hay demasiadas calles en las que el verde no dura ni para que uno pase corriendo, en la Florida al menos hay un montón de casos así

  3. Se tiene que acabar la reversibilidad de Andrés Bello! los accidentes ocurren casi siempre durante el horario de una reversibilidad.

  4. El asesino o asesina es el que conduce la suv blanca , como piensa doblar en 2º fila, y viendolo bien parece que quería doblar en 3ºfila… (0:28)

  5. Estos wnes de las camionetas son iguales en todas la ciudades, se juran inmortales desafiando la velocidad, una lastima q el infeliz no haya muerto. Tristeza enorme el fallecimiento de la joven que nada tenía que ver en todo esto. Ánimo a la familia

  6. A 20 metros del semaforo, ni cagando alcanzó a pasar y ni hablar de un adulto mayor.

  7. Educacion vial como asignatura y valoracion por la vida para los pequeños /as

  8. Mis condolencias para la familia de la mujer, ya no puedes esperar cruzar la calle tranquilo weon

  9. A mi parecer el auto blanco trata de doblar en segunda fila, creo que la culpa es tanto del conductor de la camioneta por ir a exceso de velocidad como el del auto que trata de doblar en segunda fila.

Leave a Reply

Your email address will not be published.