Colombiana sufrió una "decapitación interna" en un accidente en Los Ángeles

" frameborder="0">

Lizeth Gómez no recuerda nada del siniestro en la carretera. Ella sufrió múltiples fracturas en todo su cuerpo, así como la ruptura de su columna vertebral. Su madre está buscando ayuda.

Suscríbete:
http://uni.vi/ZUFhu
Infórmate: http://uni.vi/ZSu0S
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook: http://uni.vi/ZUFuE
Síguenos en Twitter: http://uni.vi/ZUFwr
e Instagram: http://uni.vi/ZUFyN

Las noticias y reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Michelle Galván y Pamela Silva-Conde.

#PrimerImpacto #Ayuda #LosAngeles


16 thoughts on “Colombiana sufrió una "decapitación interna" en un accidente en Los Ángeles”

  1. Nadie dice porque se accidentó! Iba usando el celular?? O estaba tomada?? Que bueno que Dios le dió otra oportunidad, antes de que por una estupidez maten a un inocente, si vive en USA, el gobierno le podría ayudar, no necesita ayuda

  2. Yo se lo que es estar en un ospital de emerjensias es muy feo pero solo dios sabe porque ase las cosas I de corazon deseo que poco a poco se recupere animo

  3. En el nombre De Dios que se recupere por completo ! Dios todo poderoso le
    De sanidad a todo su cuerpo !! Asi sea !!

  4. Dios es grande y si usted pone su fe en el.. lo sacara de cualquier cosa.. .. bendito sea el nombre de nuestro señor..

  5. Un milagro, estoy sin palabras, mi hermana quedó paraplejica de los pecho hacia abajo por culpa de un tornillo mal puesto en una cirugía de columna para enderezarle, también ella luchaba contra un tumor por el cual le habían operado del mismo espacio, mi hermana no tiene posibilidades de cura, no siente casi de la clavícula hacia debajo, no puede empujar la silla se rueda pero le sobrevivió un poco de movilidad en los brazos, esto es tremendo, yo estoy sin palabra con este milagro de esa joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *