Contenedores provocan accidentes en las calles de Los Ángeles | Telemundo

" frameborder="0">

Decenas de contenedores en desuso se apilan en las calles de Los Ángeles, lo que ha provocado caos vial y accidentes.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/TelemundoYTChannel

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Telemundo
Telemundo Now es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, al descargar la app Telemundo Now y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1vl4zqp
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1EWlDol

#EnCasaConTelemundo #Contenedores #CallesDeLosAngeles

Contenedores provocan accidentes en las calles de Los Ángeles | Telemundo
https://www.youtube.com/telemundo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *