Dos muertos dejó un grave accidente de tránsito | El Tiempo

Dos muertos dejó un grave accidente de tránsito | El Tiempo

Dos muertos dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la avenida El Dorado con carrera 50. En el Portal Suba, tres personas resultaron heridas tras el choque entre dos buses alimentadores. Y un carro cisterna explotó en Tenjo.
#ElTiempo #Transito #ElDorado

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/eltiempoYT

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/eltiempo
Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo
Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo

El Tiempo
El Tiempo es el medio líder de noticias en Colombia, caracterizado por sus investigaciones y reportajes exclusivos, sobre: justicia, deportes, economía, política, cultura, tecnología, innovación, cambio climático, entre otros eventos noticiosos en Colombia y el mundo.

Para mayor información ingresa a: https://www.eltiempo.com

Otros Canales de El Tiempo
Citytv: https://www.youtube.com/c/citytvbogota
Bravissimo Citytv: https://www.youtube.com/c/BRAVISSIMOCITYTV
Portafolio: https://www.youtube.com/user/PortafolioCO
Futbolred: https://www.youtube.com/channel/UCQllU-QKDrptr_ytCw2Rc2w

Dos muertos dejó un grave accidente de tránsito | El Tiempo
https://www.youtube.com/c/ElTiempo

Dos muertos dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la avenida El Dorado con carrera 50. En el Portal Suba, tres personas resultaron heridas tras el choque entre dos buses alimentadores. Y un carro cisterna explotó en Tenjo. #ElTiempo #Transito #ElDorado SUSCRÍBETE: https://bit.ly/eltiempoYT Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/eltiempo Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo…

8 Comments

  1. Cuando hablamos de basura nos referimos a cualquier desecho tóxico como por ejemplo Jorge Alfredo Vargas Carlos Antonio Velez e Inés María zabarain tres ineptos totales llevan mucho tiempo 50 años aproximadamente denle una oportunidad a salud Hernández una periodista de talla internacional !!!!!!!!

  2. La gente no entiende ni estudia, los accidentes son causados por el internet de las cosas, el carro tiene computador, conectado a la inteligencia artificial reptil, y se manipula a travez de satelites.

  3. Los accidentes le están dañando la pintura "LGTBIANO" de los puentes a la "alcaldesa".

  4. En Colombia la gente no sabe manejar. La infraestructura mediocre tampoco ayuda. Los trancones tienen la ventaja que por lo menos los accidentes son leves pero cuando las vías están despejadas, ahí suceden las tragedias. No tengo las estadísticas pero sospecho que en Colombia fallecen más personas en accidentes de transito que en Alemania un país con más de 80 millones de habitantes, con muchos más carros y en cuyas autopistas no hay limite de velocidad.

  5. Pero cómo q dos personas??? Hombres, mujeres, niños???? Jóvenes, adultos???? Q paupérrimo ejercicio de información

Leave a Reply

Your email address will not be published.