Dramático rescate del piloto de una avioneta a punto de ser arrollado por un tren

Dramático rescate del piloto de una avioneta a punto de ser arrollado por un tren

Casi de forma milagrosa ha salvado la vida un hombre tras sufrir un accidente con su avioneta en California. Tras sobrevivir al impacto, el piloto malherido consigue salir del aparato con ayuda de varios agentes de policía. Solo dos segundos después, la avioneta es arrollada por un tren. La rápida acción de los agentes fue vital para salvar la vida del del herido.

Casi de forma milagrosa ha salvado la vida un hombre tras sufrir un accidente con su avioneta en California. Tras sobrevivir al impacto, el piloto malherido consigue salir del aparato con ayuda de varios agentes de policía. Solo dos segundos después, la avioneta es arrollada por un tren. La rápida acción de los agentes fue…

9 Comments

  1. O sea, que en pleno siglo XXI los trenes no llevan ningún tipo de sistema de detección de obstáculos que le avise y por otro lado ya existen, por ejemplo, cámaras en los semáforos que detectan si llevas el casco puesto. Y luego vamos alegremente por ahí autodenominándonos "homo sapiens sapiens". Estoy tan decepcionado de la especie humana…

  2. Acaso en USA a los maquinistas no les importa ndad de nada? Siguen adelante como si nada llevandose todo por delante? No es la primera vez que se ve algo asi…. paso sin aplicar nada de frenos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.