Hombre muere atropellado en carrera clandestina en Valparaíso

Hombre muere atropellado en carrera clandestina en Valparaíso

ADV: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

En la región de Valparaíso, una vez más las carreras o piques clandestinos cobran la vida de una persona. Se trata de un espectador que al tratar de cruzar el llamado camino internacional fue arrollado por uno de los competidores. Los vecinos aseguran que esta práctica ilegal es habitual y que ni la autoridades ni carabineros han podido sacarla de las calles.

Más informaciones en » http://T13.cl

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter https://twitter.com/t13
Instagram https://www.instagram.com/teletrece/
Telegram http://t.me/teletrece
Facebook https://www.facebook.com/pg/teletrece
Spotify https://spoti.fi/3anZKVN

#Noticias #Chile #T13

ADV: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas En la región de Valparaíso, una vez más las carreras o piques clandestinos cobran la vida de una persona. Se trata de un espectador que al tratar de cruzar el llamado camino internacional fue arrollado por uno de los competidores. Los vecinos aseguran que esta…

18 Comments

  1. Pero el iba arrancando de carabineros por eso cruzo y paso ese terrible atropello será así ????

  2. No sean idiotas, el automóvil corra o no, igualmente la víctima iba a morir, porque el peatón cruzó en un momento y lugar que no debía. Igualmente el chofer del auto fue irresponsable al ir rápido y corresponde que sea sancionado, pero el peatón no murió por su culpa literalmente. Además hay que destacar que la calle era de alta velocidad (aunque no para correr como en este caso), y un choque a 60 kilómetros por hora perfectamente mata a alguien.

  3. Pobre peruano solo quería ir a chile y duró menos tiempo que mi hermano abortado xd

  4. Aa que e culpa del wn por cruzar la carretera y que alegan tanto si los pacos estaban atras

  5. La escusa más manoseada de Carabineros y político
    " Lamentablemente, no podemos tener un carabinero en cada Esquina ", es por este aviso a los delincuentes Traficantes, borrachos, y toda la basura de este país,.. que tienen chipe libre de saber que nadie los controlan.,!!!!

  6. La narcocultura es un asco, puros alucinados y alumbrados, juran que engrupirse por conducir un auto, hacer escándalo y manejar a exceso de velocidad en la vía pública se vuelven más "shoros" y más "vivos" XD XD… Hay que aportar denunciando una y otra vez todo auto sin patente y carrerita clandestina (se puede hacer en forma anónima)… Mucha tele y pésima música, asquerosamente mala.

Leave a Reply

Your email address will not be published.