Homicidio en Los Ángeles: Dos asesinatos en menos de 24 horas

Homicidio en Los Ángeles: Dos asesinatos en menos de 24 horas

#LosAngeles #Homicidios #Noticias #Asesinatos

Impacto en Los Ángeles por la ola de crimen en la zona, donde ocurrieron dos asesinatos en menos de 24 horas.

– Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/2Xm4Utd

– Síguenos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/meganoticiascl/

– Síguenos en nuestro Instagram https://www.instagram.com/meganoticiascl/

– Síguenos en nuestro Twitter https://twitter.com/meganoticiascl

– Más información en http://www.meganoticias.cl

#LosAngeles #Homicidios #Noticias #Asesinatos Impacto en Los Ángeles por la ola de crimen en la zona, donde ocurrieron dos asesinatos en menos de 24 horas. – Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/2Xm4Utd – Síguenos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/meganoticiascl/ – Síguenos en nuestro Instagram https://www.instagram.com/meganoticiascl/ – Síguenos en nuestro Twitter https://twitter.com/meganoticiascl – Más información en…

17 Comments

  1. Gracias al.estallido social,,,,,,, ahi comenzo la decandencia,,,, se sabia,,,, esto fue planificado,, destruir chile y los chilenos,,,,, sera chile del.extranjero,, nuestros recursos de la onu.. ………

  2. Quieran o no admitirlo desde octubre de 2019 chile se fue a la cresta con los ddhh, ong pro migrante, fiscalia zurda y tv basura, que solo han permitido la entrada y el desarrollo de mas flaites

  3. Mientras tanto los políticos aún seguen dandole tiempo a la delincuencia y perdiendo el tiempo culpandose si fue Chanchelet o Piraña el que dejo la cagada.
    No arreglan nada, no hay medidas drásticas solo culparse los unos a los otros, para que hablar de los convencionales si debaten puras imbecilidades como prioridad.

  4. Quien es el que no quiere una foza profunda en la frontera, a si los zurdos y su buenísmo.

  5. Y todo esto esta recien empezando, ya que muchos alcaldes de ciudades del sur de.nuestro pais, firmaron pactos con ACNUR, para llenar esas ciudades de inmigrantes ilegales, luego los asesinatos y delincuencia llegara al nivel de las ciudades del norte, POR TENER UN GOBIERNO INEPTO, CON UN PRESIDENTE VENDIDO , POR UN PUESTO EN LA ONU.

  6. Le dan color esas weas siempre han pasado en chile ahora solamente los muestran en la tele por eso uno piensa q sucede en chile por q ante mostraban puros homicidios en santiago

  7. Chanchelet cuando en 2017 empezó a traer caribeños de la lepra tuberculosis, sida, sífilis, gonorrea etc, les pedía se desplazaran hacia el sur.

  8. Policías han Sido sorprendidos vendiendo armas a narcos y delincuentes

  9. Chaaa yo juraba los angeles California, estamos a tono. Llenos de armas

  10. Son culpables los derechos humanos, la ONU asesinos,arcotraficantes. Los chilenos no dicen nada estan tranquilos. No controlan. Bajan la cabeza como los pinguinos. Son culiaos todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.