Murió un ciclista que fue arrollado por un SITP en el noroccidente de Bogotá

Murió un ciclista que fue arrollado por un SITP en el noroccidente de Bogotá

El accidente ocurrió exactamente en el punto conocido como los Veintiún Ángeles. Según algunos testigos, el ciclista transitaba por la vía principal y el conductor del bus no se percató de la presencia de este biciusuario y, desafortunadamente, lo arrolló, acabando con su vida.

#NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO.

Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias
Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3
WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw
WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ

Síganos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol
Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol)
Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse
Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse
Volk: https://bit.ly/3nNojU9 Suscribirse
Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse
Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse
La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse
Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse
El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El accidente ocurrió exactamente en el punto conocido como los Veintiún Ángeles. Según algunos testigos, el ciclista transitaba por la vía principal y el conductor del bus no se percató de la presencia de este biciusuario y, desafortunadamente, lo arrolló, acabando con su vida. #NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO.…

18 Comments

  1. Los de sipt no tienen cuidado se salen. Y se meten sin mirar los espejos no les importa cerra al q sea

  2. Transito casi todos los días en vehículo, por esta zona, y admiro las personas que por diferentes motivos deben usar bicicletas. Pero una gran mayoría no son precavidos, y debería ser normal, que ellos utilicen luces tanto adelante como atrás y chalecos reflectivos, ni que decir la ausencia de cascos. Y para completar después de 21 Ángeles viene un descenso, en el cuál bajan a gran velocidad entre los vehículos. Y para hacerlo más emocionante (más adrenalina) algunas de estas bicicletas el freno, es el propio pie contra la llanta trasera. Y por si acaso si pueden, se van por el carril de Transmilenio.

  3. Mi mamá casi arrolla a uno, era de noche y el ciclista vestía todo de negro, sin chaleco reflectivo, luces ni nada, ni siquiera un saco blanco para que lo vieran, menos mal mi mamá iba despacio y alcanzo a frenar

  4. Que pena por el señor o señora
    Espero que este descansando en paz y sea conocido por el señor jesus

  5. Ningún ciclista merece esta suerte, espero la familia supere esto. Día a día conduzco y soy conductor pasivo, pero desafortunadamente los ciclista hoy en día son muy osados, creo que también se quieren dar su espacio, pero los cierto es que pueden pelear y mandarle a uno la cicla, uno pierde latas, pero finalmente está protegido, los ciclistas a veces por el orgullo se les olvida que ellos están muy expuestos. En general creo que en Bogotá por lo menos los ciclistas pierden la proporción y se olvidan de la prudencia que deben tener para andar por la vías. Hay que protegernos entre todos, pero también hay puntos ciegos al conducir un auto, realmente uno no los ve, imaginense para un camión.

  6. En Colombia por cultura las personas aprenden a la mala, con sanciones PERO a los biciusuarios nadie los sanciona para la policía de tránsito ellos no representan dinero, por eso aprietan a los conductores de carros y motos. Soy biciusuario y a diario veo bárbaros en ciclas sin luces, casco y bicicletas a motor a toda velocidad. Duele Colombia por la falta de valores, cultura y empeoró con la llegada de migrantes.

  7. Cuando hablamos de basura nos referimos a cualquier desecho tóxico como por ejemplo Jorge Alfredo Vargas Carlos Antonio Velez e Inés María zabarain tres ineptos totales llevan mucho tiempo 50 años aproximadamente denle una oportunidad a salud Hernández una periodista de talla internacional !!!????

  8. HOMICIDIOS COLOMBIA 20.21

    – CALI: 1217
    – BOGOTA: 1126
    – MEDELLIN: 403
    – BARRANQUILLA: 365

  9. Esos son otros imprudentes que se meten por todo lado invadiendo el carril de transmilenio por los andenes puentes peatonales y ahi estan las consecuencias ojala los demas cojan escarmiento y respeten

  10. Los ciclistas la mayoría de ellos no portan chalecos reflectivos, casco, también pasan los semáforos en rojo delante de las autoridades de tránsito y estos ni fu ni fa, pero cuando sufren algún tipo de accidente salen con el cuento que los culpables son los demás conductores.

  11. Los ciclistas siempre hacen lo que quieren, se pasan semáforos, atropellan peatones y demás un desastre porque no respetan nada, ni a nadie.

  12. La mayoría de motociclistas y ciclistas no respetan la vida son muy brutos e imprudentes soy motociclista y ciclista pero no soy atravesado ni imbécil respeto mi vida y la de los demas

  13. es dificil enseñar a motociclistas y ciclistas respetar normas de transito no conocen nada del código y piensan que todas las vias son de ellos

Leave a Reply

Your email address will not be published.