Niño de 12 años muere luego de que un policía fuera de servicio chocara el vehículo donde viajaba

" frameborder="0">

Cámaras de seguridad captaron el momento de la colisión entre el vehículo donde se encontraba el menor y la camioneta del agente del alguacil de Los Ángeles.

Suscríbete:
http://uni.vi/ZUFhu
Infórmate: http://uni.vi/ZSu0S
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook: http://uni.vi/ZUFuE
Síguenos en Twitter: http://uni.vi/ZUFwr
e Instagram: http://uni.vi/ZUFyN

Las noticias y reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Michelle Galván y Pamela Silva-Conde.

#PrimerImpacto #Indignante #Noticias


17 thoughts on “Niño de 12 años muere luego de que un policía fuera de servicio chocara el vehículo donde viajaba”

  1. Yo no se que investigan el policia iba alta belosidad es un omisidio en primer grado

  2. Que mala onda Dios mío el perder un hijo es lo peor que te puede pasar.yo también perdí a mi hijo en manos de unos policías asesinos del monte california aunque un caso no se asemeja al otro muerte es muerte y hijo es hijo.yo personalmente siento en carne propia el dolor de esta madre. haya sido como haya sido.mis oraciones para ella y Dios abrase fuerte a este ángel.

  3. La luz está en verde el carro se cruzó de una y en esos cruces tienes que parar y esperar que no venga carro ya que es muy peligroso y que triste lo del niño de 12 años ):

  4. Los policías siempre andan en chinnng… ah pero no sea uno que no ponga una simple direccional o le ponga aseguranza de la cara al carro porque entonces si nos botan hasta a Mexico aunque tenga uno papeles. Aquí los dos tienen culpa, la mamá por no fijarse que venía carro y el policía por ir recio.

  5. Ala carcel al ke manejaba el carro balnco por su imprudencia murio el niño

  6. Descanse en paz Dios les de mucha sabiduría y fortaleza a la familia mi más sentido pesame.

  7. Pues que le caiga todo el peso de la ley porque lo hizo estando fuera de servicio y no va tener escusa porque asi si fuera uno civil dela poblacion lo condenan sin pesar haciesque hacer justicia parejo

  8. Ohhh Dios mio que triste padre celestial que dolor para. Su mama el señor le de muchas fuerzas

  9. A mi se me atravesó una camioneta de trabajo por mas que frene no pude y el golpe es loque mas me asombro si golpes y derecho al hospital tenia una semana de operada de mis ojos y me los lastimo y la espalda tengo operación por escoliosis y me lastimo mucho pero queda miedo manejar yo siento que de nuevo seme vienen encima los carros contrarios

  10. No confundan con su mala información la hermana del niño dio una vuelta inprudencial ella fue la culpable por no tener precaución .

  11. Q triste ver un niño Q apenas empezaba a vivir muera de esta manera me duele a mi ver esto inmajinense a la familia.mis mas sentido pésame para la familia descansa en paz angelito.

  12. Just because he is an employee of the police Dept. Does not justify his wrong actions of speeding and causing the accident

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *