Policía difunde imágenes del tiroteo que dejó una adolescente muerta en California | El Tiempo

Policía difunde imágenes del tiroteo que dejó una adolescente muerta en California | El Tiempo

La policía de Los Ángeles difundió el lunes las imágenes del tiroteo que derivó en la muerte de una adolescente de 14 años a causa de una bala perdida en una tienda de California.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/eltiempoYT

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/eltiempo
Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo
Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo

El Tiempo
El Tiempo es el medio líder de noticias en Colombia, caracterizado por sus investigaciones y reportajes exclusivos, sobre: justicia, deportes, economía, política, cultura, tecnología, innovación, cambio climático, entre otros eventos noticiosos en Colombia y el mundo.

Para mayor información ingresa a: https://www.eltiempo.com

Otros Canales de El Tiempo
Citytv: https://www.youtube.com/c/citytvbogota
Bravissimo Citytv: https://www.youtube.com/c/BRAVISSIMOCITYTV
Portafolio: https://www.youtube.com/user/PortafolioCO
Futbolred: https://www.youtube.com/channel/UCQllU-QKDrptr_ytCw2Rc2w

https://www.youtube.com/c/ElTiempo

La policía de Los Ángeles difundió el lunes las imágenes del tiroteo que derivó en la muerte de una adolescente de 14 años a causa de una bala perdida en una tienda de California. SUSCRÍBETE: https://bit.ly/eltiempoYT Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/eltiempo Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo El Tiempo El Tiempo es el medio líder…

19 Comments

  1. Perdón pero que viajas tan brutas las que pasan al lado del agresor ven que el man esta todo loco.

  2. Resignacion y q dios tenga a su hija en su derecha q tristeza para ese padre q tristeza

  3. Será mentalidad Europea, pero no se como la policía repele a balazos el ataque de una persona armada con una cadena de bicicleta.

  4. Por favor!! Dejemos de victimizar a nuestra raza…SI hubiera sido una anglosajona dirìa " una menor " no
    " una gringa" " una anglosajona"
    Dejen de promover el odio interracial"

  5. Pero es que la gente esta viendo a un tipo peligroso atacando a todos y se le acercan, antes no hubieron más victimas por pendejos. Los defensores de delincuentes son los que tienen el mundo así. Esos supuestos defensores de derechos latinos abrían echo un trabajo mejor? entonces porque no se meten a la Policía para ver que es lo que harían.

  6. Xq no lo redujeron o dispararon a el expliquen la seguridad del centro comercial y sus protocolos de seguridad

  7. Los cowboys americanos, les pica el indice para dar gatillo, dan bala hasta para separar dos perros peleando.

  8. Si se dan cuenta el tipo solo ataca mujeres no hay ningun hombre por ahí que lo ponga en su lugar.

  9. las noticias no concuerdan con la imagen sobre todo cuando parec que toca e trasero a una mujer delante de un policia, tambien en la escalera electrica bajan 2 mujeres x al lado de el como si no pasase nada

  10. Lamentablemente un empleado de alguna tienda o negocio, no pueden tocar a los delincuentes, porque son politicas de la tienda es mas si un empleado trata de evitar un robo lo despiden, porque el delincuente puede demandar a la tienda porque lo agredieron o porque el o los empleados se ponen en riesgo y la tienda no quiere asumir ese tipo de riesgos, asi que los de seguridad y empleados no pueden hacer nada. Y hay veces que llamas a la policia porque el ratero te agredio y una de dos o no van o van hasta que quieren y no pueden hacer nada. Lo digo por experiencia propia. Y los rateros hasta se burlan de los empleados y se llevan lovque quieren. En fin tienes que resignarte a ver como roban.

  11. El delincuente estaba golpeando a una mujer en la cabeza con una cadena, y cuando vio al policía el corrió. El policía le disparó y una de las balas atravesó los vestidores y le dió a la niña. Ya salieron más imágenes.

  12. A VER QUÉ EN EEUU… la gente está muy loca… y la policía están al loro… allí los terrorista están aflor de piel … no se lo miran si hay que disparar… mala suerte con la paisana…. Un accidente….

Leave a Reply

Your email address will not be published.