Recorrido en el tren del Aeropuerto General Felipe Ángeles

Recorrido en el tren del Aeropuerto General Felipe Ángeles

Recorrido en el tren del Aeropuerto General Felipe Ángeles. Domingo 05 de diciembre 2021 | Presidente AMLO.

Se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos.

Sigue las actividades del presidente de México:

Sitio web:
http://presidente.gob.mx

YouTube:
https://www.youtube.com/lopezobrador

Facebook:
https://facebook.com/lopezobrador.org.mx

Twitter:
https://twitter.com/lopezobrador_

Instagram:
https://www.instagram.com/lopezobrador/

Telegram:
https://t.me/PresidenteAMLO

Spotify:
https://spoti.fi/2C7jUmx

Recorrido en el tren del Aeropuerto General Felipe Ángeles. Domingo 05 de diciembre 2021 | Presidente AMLO. Se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto…

18 Comments

  1. Le quiero agradecer a mi presidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador el haber recibido la tercera dosis de la vacuna vs el covid19, si no fuera por usted, ahorita no tendría puesta ni la primera dosis !!!GRACIAS!!!

  2. Nadie vio que se fue la imagen de las ventanas??? O porque nadie habla respecto a eso???? No es posible todos los comentarios apoyando a este baboso

  3. Cómo cae bien el presidente tan cencillo ningún presidente de México había Sido tan cencillo

  4. No es una simulación con pantallas, es un vagón antiguo modificado y empujado por detrás por una locomotora sobre vías de tren de carga que existe desde hace años, pero hasta ahora no existe un tren o vía rápida desde la CDMX hasta el AIFA, por lo que sí es un montaje.

  5. Lo amamos Presidente, Dios lo bendice siempre, y también su Pueblo, porque amor con amor se paga.

  6. Es increíble el funcionamiento de este tren, sin conductor, con asientos en desnivel con una amplitud que ni los trenes europeos o japoneses tienen y con túneles sin luz. Lo más impresionante es cuánta gente sigue teniendo necesidad de creer en estos farsantes. Pero cómo dice el dicho, “No hay peor ciego, que el que no quiere ver”

  7. Ridiculo video olvidaron los cristales de risa el montaje y lo peor cómo el ejército y todos serviles al montaje dan asquito todos

  8. Excelente video sr. Presidente, aunque la camara no aprecia la calidad del vídeo por las ventanas que se pusieron blancos

  9. Saludos señor presidente Dios lo bendiga y proteja siempre lo queremos mucho ♥️♥️♥️

  10. El tren se mete en una computadora!! Si fumas mariguana posiblemente creas esta mamada!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.