Tiger Woods habla al público por primera vez tras sufrir un grave accidente de tránsito en febrero

Tiger Woods habla al público por primera vez tras sufrir un grave accidente de tránsito en febrero

El golfista, Tiger Woods, habla al público por primera vez tras sufrir un grave accidente de tránsito en febrero. Woods “nunca” volverá a practicar golf a tiempo completo después de que se lesionara gravemente en un accidente de coche este año, aunque todavía espera “jugar algún torneo aquí o allá”, según comunicó en una entrevista publicada el lunes en la revista Golf Digest.

Comparando este deporte con escalar la montaña más alta del mundo, Woods dijo que, tras una anterior operación de espalda, tuvo que “escalar el Monte Everest una vez más”, y añadió: “Tenía que hacerlo, y lo hice. No creo que tenga el cuerpo para escalar el Monte Everest, y eso está bien. Todavía puedo jugar al golf”.

Woods, de 45 años, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha en un accidente ocurrido el 23 de febrero en los suburbios de Los Ángeles.

Woods viajaba a más de 80 millas por hora (130 kilómetros por hora) cuando perdió el control del todoterreno Genesis y se estrelló contra un árbol. No había señales de que estuviera impedido, dijeron las autoridades, y no se presentaron cargos.

Woods, que ha ganado 82 torneos en una carrera de 25 años, incluidos cinco campeonatos del Masters, fue acusado de conducir ebrio en 2017. Poco después, se internó en una clínica por abuso de medicamentos recetados.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/TLMDNoticiasYT

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo” con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc y “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo

#NoticiasTelemundo #TigerWoods #Golfista

Tiger Woods habla al público por primera vez tras sufrir un accidente en febrero
https://www.youtube.com/noticias

Noticias, Telemundo, Noticias Telemundo de hoy, Telemundo Noticias, Noticias, Telemundo, Telemundo Noticias de hoy, Noticias Telemundo de hoy en vivo, Ultima hora, Noticias de hoy, Noticias de Ultima hora

El golfista, Tiger Woods, habla al público por primera vez tras sufrir un grave accidente de tránsito en febrero. Woods “nunca” volverá a practicar golf a tiempo completo después de que se lesionara gravemente en un accidente de coche este año, aunque todavía espera “jugar algún torneo aquí o allá”, según comunicó en una entrevista…

Leave a Reply

Your email address will not be published.