Trabajadores del aeropuerto Felipe Ángeles sin lesiones de gravedad tras accidente, reporta Sedena

Trabajadores del aeropuerto Felipe Ángeles sin lesiones de gravedad tras accidente, reporta Sedena

En el Hospital General Regional 200 de Tecámac fueron atendidos 27 trabajadores que participan en la construcción del aeropuerto; 10 ya han sido dados de alta, el resto se prevé que salga del centro médico en las próximas horas

#Sedena #AccidenteFelipeÁngeles #AccidenteAeropuerto

Para información más detallada visítanos en https://www.eluniversal.com.mx/

En el Hospital General Regional 200 de Tecámac fueron atendidos 27 trabajadores que participan en la construcción del aeropuerto; 10 ya han sido dados de alta, el resto se prevé que salga del centro médico en las próximas horas #Sedena #AccidenteFelipeÁngeles #AccidenteAeropuerto Para información más detallada visítanos en https://www.eluniversal.com.mx/

13 Comments

  1. Estoy Totalmente de acuerdo que se detuvo a leer este mensaje será exitoso en la vida que Dios te Bendiga a ti y a tu familia y que los cuide siempre Amen

  2. "Los accidentes fortalecen a la persona; por esa razón, mi andar en la política siempre ha sido un cúmulo de accidentes…"
    – Gengis Kakas, reflexionando mientras se despacha una tlayuda.

  3. Frotándose las manos el pinche pasquín del Universal ya los tenemos bien ubicados ,son capaces de inventar que hubo muertos pero ya nadie les creé cua cua cua otra vez se quedaron con las ganas.

  4. Ridículo, aquí todo lo que pasa lo sacan de proporción, cuando paso lo de la guardería ABC nadie se atrevió a indagar hasta dar con los responsables, sean congruentes.

  5. Que bueno que ellos estén bien! Dios los bendiga. Deben tener mucho cuidado, el sobrepeso en un Vehículo es fatal! Gracias.

  6. DIOS LOS BENDIGA MI GENTE, que se recuperen pronto, son experiencias ahí que aprender de los errores y tomarlos enserio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.