Un camión blindado pierde miles de dólares y desata el furor en plena carretera de California

" frameborder="0">

Del camión cayeron dos bolsas con billetes en una carretera de Carlsbad y algunos conductores se detuvieron a recogerlos. Dos personas fueron arrestadas por ello y las autoridades pidieron a quienes no lo han hecho que devuelvan el dinero tomado del camión que iba hacia la Reserva Federal. Más información aquí.

Suscríbete: http://uni.vi/ZSubK
Infórmate: http://uni.vi/ZSu0S
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook: http://uni.vi/ZStby
Síguenos en Twitter: http://uni.vi/ZStfn e Instagram: http://uni.vi/ZSuld

Univision Noticias es el lugar donde encontrarás la información más relevante para la comunidad hispana en Estados Unidos, América Latina y el resto del mundo. #Noticias #California #Carlsbad

About: John Sibley


15 thoughts on “Un camión blindado pierde miles de dólares y desata el furor en plena carretera de California”

  1. Lo peor es que como es dinero federal.si te agarran los cargos seran federales.lo que puedes hacer es decir que estabas ayudando a recogerlo.para darselos al chofer y que de ay tomastes unos cuantos para comprales pantis a tu abuelita.

  2. La gente dijo hoy paso Santa temprano orale a recoger y quien iba a saber q era de Los ladrones con corbata

  3. Ese dinero no es de ellos tienen que regresarlo no robaras no mataras es Uno's de Los mandamientos que dijo Jesus El dinero noseles volvera nadaa por que es robado

  4. Y que culpa tienen las personas ? Si los que no saben hacer su trabajó están boludiando ! Eso lo hacen para coaccionar a la gente .

  5. es delito agarrar dinero del banco ya dijeron que los van a perseguir con las series de los billetes

  6. No saben el lío que se están metiendo esto no es la primera ni última vez que ocurre es más estos videos sirven a la policía para identificarlos y formarles cargos por obtener dinero sin consentimiento aunque este esté en plena vía pública. Ojo y esto no me invento yo ya a ocurrido en muchas partes en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *