Un piloto sobrevive a dos accidentes en cuestión de segundos | Noticias Telemundo

Un piloto sobrevive a dos accidentes en cuestión de segundos | Noticias Telemundo

" frameborder="0">

Video oficial de Noticias Telemundo. Este piloto vivió momentos de terror luego de que su avión se estrelló sobre unas vías y estuvo a punto de ser golpeado por un tren. Los cuerpos de emergencia de Los Ángeles ayudaron al hombre a salir de la aeronave que quedó destrozada.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/TLMDNoticiasYT

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo” con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc y “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo

#NoticiasTelemundo #Tragedia #CaidaDeAvion

Un piloto sobrevive a dos accidentes en cuestión de segundos | Noticias Telemundo
https://www.youtube.com/noticias

Noticias, Telemundo, Noticias Telemundo de hoy, Telemundo Noticias, Noticias, Telemundo, Telemundo Noticias de hoy, Noticias Telemundo de hoy en vivo, Ultima hora, Noticias de hoy, Noticias de Ultima hora

” frameborder=”0″> Video oficial de Noticias Telemundo. Este piloto vivió momentos de terror luego de que su avión se estrelló sobre unas vías y estuvo a punto de ser golpeado por un tren. Los cuerpos de emergencia de Los Ángeles ayudaron al hombre a salir de la aeronave que quedó destrozada. Descarga nuestra App: https://telemundo.app.link/8005Db9UP6…

10 Comments

  1. Bendito Dios!!! Ese debe poner hoy como su fecha de nacimiento.. El tiempo de Dios es perfecto!!

  2. Me toco ver en vivo todo esto fue algo incredible verdad como dicen sino lo uviera visto no lo creeria el policia sale corriendo y todos los que estavamos esperando crusar star de shute alli cuando paso Amtrak y se llevo el avioneta pensamos que el pilot iva adentro..wuao bien dicen que cuando te toca te toca y de unresvalon te mueres…este señor tiene vida de gato

  3. Creo que no entendí.
    Es un hombre muy afortunado o un hombre con tremenda malasuerte?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *