Una estampida multitudinaria en un concierto del rapero Travis Scott deja al menos 8 muertos

" frameborder="0">

La estampida se produjo durante la actuación del rapero estadounidense Travis Scott. 17 personas fueron hospitalizadas, y 11 de ellas sufrieron un paro cardíaco. El segundo día del festival, programado para este sábado, ha sido cancelado.

MÁS INFORMACIÓN : https://es.euronews.com/2021/11/06/una-estampida-multitudinaria-en-un-concierto-del-rapero-travis-scott-deja-al-menos-8-muert

¡Suscríbete a nuestro canal! https://www.youtube.com/c/euronewses?sub_confirmation=1
Euronews Señal en directo: https://www.youtube.com/c/euronewses/live

Euronews está disponible en 12 idiomas: https://www.youtube.com/user/euronewsnetwork/channels

#World


18 thoughts on “Una estampida multitudinaria en un concierto del rapero Travis Scott deja al menos 8 muertos”

  1. Yo no sé casi ni quién es el pero aún admirandolo, no iría a un evento con esa puesta en escena tan extraña

  2. Satana esta detras de estas musica y los jovenes no saben y mueren asi .
    ¿Quien fue satanás?

    Antes de que satanás fuera echado del cielo él era un ángel que dirigía las orquestas celestiales y era uno de los Ángeles mas hermosos que existió en los cielos.
    Su misión era llevar adoración y alabanzas al Dios todo poderoso en los cielos, hasta que su hermosura le llevo al mismo orgullo y fue entonces cuando se puso en contra de Dios y decidió tomar el lugar que no le correspondía, entonces perdió la batalla dirigida por el Ángel Miguel y desde allí inicio una nueva vida de condenación por revelarse ante Dios.
    Por favor toma tu Biblia y lee Ezequiel 28:13 habla sobre lo hermoso que fue lucifer y para que fue hecho.
    ¿Que papel juega satanás en la música?
    Aunque no lo creas músico, satanás fue a quien Dios hizo para que creara música en los cielos y el juega un papel importante en la música, por esa causa tenemos siempre que darle la gloria a Dios con nuestra alabanza. Porque si no se la das a Dios se la ofrecerás a él.
    satanás conoce a los músicos
    Por la misericordia de Dios él me ha mostrado como Satanás interfiere en la vida del músico, y aunque no lo creas, Satanás te conoce perfectamente bien
    como músico, ¿Sabes porque? Porque él es músico y conoce cuales son tus debilidades para atacarte, el sabe como puede desviar la alabanza que le pertenece a Dios para su propia gloria.
    El orgullo y el enaltecimiento el arma mortal para derribar a cualquier músico de Dios
    Aja ¿Recuerdas cual fue la causa por la cual Satanás fue echado del cielo? Aquí te la recuerdo Ezequiel 28: 17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor…. y continua.
    Hoy en día los músicos están perdiendo el verdadero significado de la alabanza y se están llenando de orgullo y enaltecimiento lamentablemente, todo porque no le están dando la gloria a Dios como él se la merece.
    El enemigo sabe perfectamente bien, como atacar en las áreas de orgullo y enaltecimiento, no puedes decir que no es así, porque a mi me ha pasado, y fui probado miles de veces y se como el enemigo ataca y destruye a través de estas armas peligrosas.
    Es sencillo descifrar la estrategia del enemigo y fácil de destruirla, sin embargo el propio ego del músico muchas veces se niega a darle la gloria a Dios; y prefiere llevarse las glorias él, antes que dárselas a Dios.

    ¿Como identificar a un músico cuando siente que es el mejor tocando un instrumento o cantando y satanás le esta ganando terreno?

    Bien aunque no lo creas mucha de la gente que esta a tu alrededor llega a ti después de un servicio o concierto y te dice “Hermano que gran voz la que tiene”, “Que bonito toca usted”, “Que bonito canta usted”, “Como me ministro una alabanza que usted toco”. Entonces viene el músico y se sonríe y dice “gracias hermana(o)”.
    ¡Que triste! en ese momento no le dio la gloria a Dios, esa gloria se la quedo él o ella y sin darse cuenta Satanás le dice: “Sigue así ya que la gloria es tuya y no de Dios gracias a tu talento ellos sienten eso”.
    Así sucesivamente el músico, sigue con esa actitud y siempre que alguien llega a él nunca le da la gloria a Dios, solo sonríe y dice gracias.

    Unción
    Dios no comparte su gloria con nadie, él es Dios y muchas veces hay músicos que me preguntan como obtener unción cuando se ministra.
    Primero que nada el músico tiene que reconocer, pero escuchen bien reconocer que Dios fue quien le dio el talento, para que lo usen ¡para su gloria! Y no para glorias propias.

    Si el músico reconoce que la gloria es de Dios y él solamente es un vaso y que Dios va ha obrar como él quiere, entonces Dios iniciara una obra maravillosa en la vida del músico, empezara a experimentar como le golpea una fuerza sobrenatural mientras ministra y como Dios y su Espíritu Santo comienzan a moverse dentro de la iglesia.
    ¿Que hacer para que el Espiritu de Dios se mueva en la iglesia?
    ¡Escuchen bien! Hablo de humillarse ante la presencia de Dios y reconocer de corazón, no de labios, si no de corazón que él hará y tomara tu vida para bendecir al pueblo.
    Si hay humillación viene la unción, si existe el Yo, el ego y el orgullo podrás ser el mejor cantando, podrás impactar a millares de gente, podrás ser el mejor músico que toque las mejores notas Jazz, Blues o Clásicas, pero si no hay humillación y cada vez que alguien diga “Que lindo cantas”, “Que lindo tocas”, y de tu boca no salen palabras que digan ¡La Gloria es de Dios! Nunca Dios te dará unción en tu vida, si no Satanás te usara para que sigan las personas diciendo “Wow que lindo tocas”, “Wow que notas”, “Wow que voz”, y así tu vida se llenara de ego y nunca escucharas decir: “Hermanos testifico que Dios me sano en medio de un canto”, todo por no abrir tu boca y darle la gloria a Dios. ¡Ábrela cuando te digan algo que sabes perfectamente bien, que no te pertenece!

    El músico cristiano en el mundo y en la iglesia
    Haa cuanto músico de hoy dice que pueden tocar en el mundo y que muchas veces solo lo hacen por trabajo. Músico estas en error sal de esa mentalidad que Satanás puso en tu mente.

    Uno de tantos testimonios
    Hace ya algunos años un grupo secular me ofrecía pagarme 100 dólares por tocar con ellos unas cuantas horas y en 2 días ganaría entre 200 a 250 dólares, muy buena la oferta no caerían mal unos cuantos centavitos de mas.
    Lo único que me pedían era que tocara con ellos en Night Clubs, Cantinas y en donde los solicitaran. Inmediatamente pensé, el dinero lo necesito ¡Dios que hago! Y me puse a pensar, después de tocar alabanzas tuyas luego iré a tocar a gente que estará drogada, borracha, y bueno mejor dime tu Espíritu Santo que hacer.
    Al termino de unos días me dirigía a un ensayo y mientras ensayamos sentía un golpe y opresión en mi corazón, sentía como el Señor no estaba de acuerdo con ese tipo de actitud, entonces dije adiós dinero, prefiero seguir buscando de Dios y ministrar ante su presencia, antes que tocar música que agradara a la carne, a los deseos y pasiones, no quiero tu dinero satanás.
    Que quiero decirte con esto, Dios no comparte su gloria con nadie y si tu eres músico cristiano y te metes con el mundo, ten por seguro que si eres hijo(a) de Dios, tendrás que atenerte a las consecuencias que vendrán, porque la corrección vendrá y lee bien, vendrá corrección a tu vida, porque Dios no comparte los utensilios santos de su templo con utensilios y vasos de deshonra.
    Santidad
    Antes de terminar el tema quiero decirte que este es uno de los puntos mas importantes en todo este tema, si quieres obtener, unción cuando ministres y ver milagros dentro de la alabanza tienes que mantenerte en santidad y ser un músico consagrado a Dios, de lo contrario no pasaras de ser el mejor tocando en tu iglesia o siendo aplaudido y alabado por las jovencitas o jovencitos, pero ¿que ganaste si el poder de Dios no esta contigo? No ganaste nada, porque a lo que fuiste llamado es lo que menos estas haciendo.
    Santidad músicos y de Dios vendrá todas las añadiduras.
    ¿A que fui llamado como músico de Dios?
    Fuiste llamado(a) primero que nada para la adoracion de su gloria, luego para limpiar al pueblo, a través de la música el pueblo es libertado, a través de la música el pueblo es sanado, a través de la música el que llego triste regresa a su hogar alegre, fuiste llamado para derribar murallas espirituales, ataduras ligaduras, fuiste llamado para ser un guerrero o guerrera de Dios, nunca Dios te llamo para tu gloria si no para la de él, el llamado es que te sometas a él y te dejes usar por él.

    Conclusión

    Quisiera seguir escribiendo, pero se que muchos no podrían llegar a leer todo, y mejor abrevio a lo que quiero llegar.
    Hablamos sobre la humildad, si eres humilde de allí vendrá la Unción, cada vez que alguien reciba algo a través de tu ministerio y le das la gloria a Dios y no te quedas con ella, de allí vendrá el fluir del Espíritu Santo en la iglesia. Pero algo que te recomiendo sobre todas estas cosas es SANTIDAD, ya que de ella se desprende no solo el don de ministrar, si no el don de discernir y hasta de profetizar en medio de la música.
    Te recomiendo músico que no caigas en el ego, en el orgullo porque entonces vendrá la humillación para tu vida. Antes del enaltecimiento viene la caída.
    Espero que ahora el titulo de este tema quede como Dios el musico y Dios.

    Que Dios Les Bendiga, espero tocar otros puntos en otro tema. ¡Bendiciones!

  3. Mira que pagar para ir a ver una cara tan difícil como esa.. y encima morir por ella, lol.

  4. Ese solo ve dinero el resto no ke interesa, solo quiere vuestro dinero y energía.

  5. Que mierda con los comentarios XD? Hablando de sacrificios, teóricas conspirativas jajaja WTF que se fuma esta gente solo desinforman a los demás

  6. Fueron sacrificios humanos investiguen bien más de 15 de les paralizó el corazón

  7. Me caen mal los que dicen que la vacuna tuvo algo que ver o que son rituales y blah blah blah. La gente se dejo llevar por el fanatismo y algunas sustancias y esta tragedia no es motivo para sus locuras POR FAVOR

  8. Porque mienten diciendo que fue una estampida, eso no es lo que muestra los videos que no han publicado

  9. ¿ Quien de las 50 000 personas pudo grabar la " estampida " ? Yo sólo veo 11 jóvenes con problemas cardíacos..todos vacunados.

  10. Si las personas meditaran por un momento y analizaran que todo ese concierto estaba pactado para que esas almas mueran solo vean la apertura y todo lo que se y más esa persona que canta mandando las personas al infierno .lógico que el nose va a detener porque el save que esos muertos son parte del pacto que ellos hacen para hacerse famosos Cristo viene pronto

  11. lo peor esque ni respetaban y andaban arriba de las patrullas y ambulancia bien buena onda según ellos y sin saber lo realmente estaba pasando y drogados que estaban y le rezo a dios para que esos pendejos dejen serlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *